viernes, 5 de agosto de 2011

Vamos a aprender a vivir sin ti de una puta vez .I.

Sabes? esta vez no quiero que vuelvas algún día , mejor no vuelvas jamás. Vete de una vez , solo quiero aprender a vivir sin estar mal por tí, sin suplicarte un beso, sin regalarte miradas, una vida donde solo me importe yo misma y que no dependa de alguien que me a demostrado que no vale nada, ¿Sabes qué? Desaparece, sí, desaparece y porfavor no me hagas volver a caer en esa maldita adicción a tenerte, a besarte, a abrazarte. Vete, se feliz , olvídate de mí, se que a ti eso te será posible y aunque yo no pueda te juraré algo que si que cumpliré , te juro que sin ti aprenderé a estar bien. Dicen que las adicciones siempre se quedan , que nunca desaparecen completamente , pero prefiero permanecer en estado de shock de esa droga , que suplicarle a mi camello, (osea cielo, a tí) que me regale esa pequeña dosis de amor a la que llevo enganchada desde que te conocí . Pero tranquilo quédate con el consuelo si quieres , de que completamente nunca te podré superar, que siempre te amaré , pero de mi vida vas a desaparecer ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario