lunes, 8 de agosto de 2011

Maldito juego del masoquismo consentido

No lo entiendo? Eres gilipollas , egocéntrico , machista , cabrón , absurdo , tonto , inmaduro , creído estúpido y aburrido , pero como es posible que teniendo las cosas que mas odie en el mundo , me hagas llegar al cielo con tan solo uno de tus segundos? me hagas sentirme la mas especial del universo , y como algunas veces eres capaz que roce el cielo ?  Algunos lo llamaran masoquismo , otros quizás obsesión , otros tontería y otros ilusión , pero yo a ese sentimiento lo suelo llamar amor y tu cielo eres el mas grande de todos ellos , el que es capaz de sacarme un te quiero por cada beso , pero  sabes perfectamente al igual que yo , que no servimos para querernos , no servimos para esto , no servimos para los besos , para las caricias , para los te amo , ni-siquiera para los te quiero , aunque tu seas al que mas quiero . Pero te diré una cosa , te amo , te amo mas que nada en este universo , pero yo? no soy ninguna muñeca sin sentimientos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario