miércoles, 17 de agosto de 2011

I wanna hold your hand

& por favor querido camello abrázame de nuevo ,hazme sentirme otra vez bien , hazme regresar a mi historia , a mi cuento , cógeme de la mano llévame a ese lugar , besame poco a poco , déjame abrazarte sentirte , acariciarte rozarte , ver que estas de nuevo ahí , déjame creer que nunca te volverás a ir , que ahí siempre estarás , aunque en el fondo sepa que eso no es verdad . Déjame engañarme , mentirme a mi misma , pensar que al abrir los ojos me encontrare a tu lado , mientras me sujetas las manos , mientras me tocas el pelo , mientras me dices te quiero , mientras me miras te miro y ambos sonreírnos . Déjame salir del presente , regresar al pasado , cuando no había nada malo , déjame regresar a ese día , a ese lugar , a ese momento , a ese instante , a ese te amo , déjame regresar a ti , déjame sentirte otra vez junto a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario