lunes, 8 de agosto de 2011

Querido veinticinco

Querido numero , cuantas sonrisas significas , cuantas ilusiones , cuantos deseos , cuantos momentos . Tu no te das cuenta , pero eres la fecha de mi primer amor , de mi primer beso verdadero , de mi primer te amo , del chico al que mas quise y quiero , tu no te das cuenta que significas una gran parte de mi vida , de su vida , de la vida que un día juntos vivimos y compartimos . Tu no te das cuenta , de que esa simple fecha , ese simple día , ese instante , esas palabras , ese momento hicieron que mi perspectiva de la vida cambiara de forma radical , para no volver a ser la misma nunca jamas. Eres el numero de el chico mas especial , del que mas me ilusiono y desilusiono , de los lloros en el baño , del miedo , de los celos . Eres el principio y el fin de una historia de 426 días , de 100000 de sonrisas , de 20.000 besos y de infinitos sueños que por casualidad , en ese día empezaron y acaban de terminar , pero sabes? gracias a ti descubrí que los sueños se hacen realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario