martes, 9 de agosto de 2011

Perdona , no me diera cuenta que mentías cuando me decías que me querías

Que siempre , es para siempre y que que nunca te iras es que nunca te marcharas , son las mentiras mas típicas que salieron de tus labios mi vida , le hacen la competencia hasta cuando decías que me querías , que me adorabas y que yo era tu vida . Yo no lo entiendo , para mi es incomprensible , para que jugaste conmigo si nunca me quisiste , alguna vez , en esa cabezita tulla llegaste a pensar que yo si decía la verdad , que para mi un beso no era simplemente transmisión de saliva de tu boca a la mía , que para mi un abrazo no era simplemente un rozamiento entre dos cuerpos y un te quiero , dos palabras dichas por nada , sin ninguna clase de sentimientos , que yo cuando dije siempre , creí que seria eterno , que  te tendría asta el fin besándome el cuello y susurrándome al oído un sincero te quiero . Por que yo siempre soy la tonta que se cree tus mentiras , por que prefiero vivir engañada , a abrir los ojos y encontrarme con una realidad extraña , distinta a todo lo que yo tenia en mis fantasías a lo que yo me imaginaba que era mi vida . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario