lunes, 8 de agosto de 2011

Nos gustaba creer que siempre , seria siempre

Mi vida , se feliz , es lo único que te deseo ya te tuve demasiado tiempo y ya disfrute de lo que era quererte , ya me as enseñado a enamorarme , a sonreír , a ser feliz . Ahora creo que es mejor que te alejes de mi , no servimos para querernos , pero sin embargo eres la persona que mas quise y quiero, que gran contradicción pero que le quieres a eso se le suele llamar amor y tu eres mi primer amor. Ten presente que siempre recordare los besos dados en aquel parque , los momentos tirados en el suelo , los abrazos , los gestos , las miradas y todos los te quiero y como olvidar cuando mentías y me decías que me amabas , como olvidar las paradas , las sonrisas y nuestras tonterías . Sabes que? asta creo que echare de menos discutir por choradas , enfadarnos por nada y llorar en el baño sentada , eso quiere decir que echare de menos asta tus pelotillas de la nariz hachare de menos todo de ti , por que cuando amas a alguien , amas todo de esa persona . Pero sabes que? ahora te toca a ti mi cielo , enamorate y se con ella feliz , aprende a quererla asta el punto de que duela como contigo me paso a mi . & no te preocupes por lo que me pase , sin ti aprenderé a ser feliz , pero quiero que te acuerdes que cuando digo siempre , es para siempre y siempre te amare pero querido primer amor , a llegado la hora de que esto se acabe de una vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario